607 229 111 info@55grados.es

Antonio Rodríguez

Psicólogo & Coach

Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo

A. Maslow

 

Un poco sobre

Mi nombre es Antonio Rodríguez y desde siempre he sido un apasionado del análisis y el estudio de la conducta humana, de los procesos mentales de las personas y de las reacciones del individuo ante los diferentes estímulos que el día a día nos ofrece.

Este interés por entender todas las cuestiones que afectan al espíritu y al comportamiento de los seres humanos me lleva a comenzar mis estudios de psicología, hace más de 25 años, completando mi licenciatura en Psicología Industrial y posterior máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos así como la aproximación a los principios del Psicoanálisis.

¿En qué puedo
ayudarte?

A nivel personal, no esperes a que tus preocupaciones o inquietudes te generen un malestar que acabe deteriorando tu vida, tu relación de pareja o situación familiar… si no buscas ayuda, no encontrarás solución.

A nivel laboral, si necesitas entrenamiento para una entrevista de trabajo que te permita mejorar tu situación, cambiar o encontrar empleo, revisar tu CV o posicionamiento en Redes Sociales … somos especialistas desde hace 25 años.

La respuesta a tu desasosiego personal y profesional, está en 55 Grados.

Algunos de mis valores

Experiencia

Profesionalidad

Implicación

Confidencialidad

Conocimiento

Y mucho más que puedo hablar contigo

Antonio Rodríguez

No esperes más.
¿Hablamos?

14 + 8 =